¿Por qué formarse en SAFE?

En SAFE nos tomamos muy en serio la formación, conscientes de la importancia de formar a las personas que se pueden encontrar en situaciones de riesgo sabemos que hacer bien nuestro trabajo puede suponer que un trabajador salve la vida. Es por ello que ponemos a disposición de las empresas toda nuestra experiencia y medios para ofrecer siempre la mejor formación.

La situación actual hace que las empresas busquen sobretodo la sostenibilidad económica, por ello muchas veces los desplazamientos derivados de procesos de formación hacen que estos se conviertan en un verdadero trastorno. Desde Safe siempre tratamos de adaptarnos a los ritmos de trabajo de la empresa y a facilitar en la medida de lo posible el acceso a la formación. Por ello además de contar con nuestros centros y campos de prácticas también nos desplazamos a las empresas con nuestras unidades móviles de formación para que no se produzcan desplazamientos innecesarios.

Por último un equipo de profesionales destacados y de una experiencia reconocida aportan el componente humano que hará que la formación recibida sea una herramienta útil en el día a día del trabajador.

Nuestro catálogo de cursos es una herramienta que permanece viva y en constante evolución atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes , que varían mucho en función de la legislación y el mercado. Contamos también con técnicos en plantilla que pueden resolver en cualquier momento las dudas de nuestros clientes en cuanto a formación y legislación se refiere

Lo que nos diferencia

  • Un equipo docente altamente cualificado, especializado en las materias que impartimos, con amplia experiencia en sus ámbitos de formación, y que se caracteriza por sus altas capacidades didácticas.
  • Un catálogo de programas de formación adaptados a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de las personas y organismos que los cursan.
  • Una metodología clara y contrastada que permite una transmisión de conocimiento eficaz.
  • Una orientación práctica con la que el alumnado pueda aplicar los conocimientos en entornos profesionales y especializados.

Nuestros recursos

Contamos con una plataforma de formación on line basada en Moodle que nos permite ofrecer formación deportiva a distancia y que nuestro alumnado la curse desde cualquier lugar. Nuestra plataforma de formación es un entorno dinámico en el que los alumnos cuentan con atención técnica y docente diaria, con espacios en los que comunicarse con el profesorado y en los que establecer dinámicas de colaboración con sus compañeros de curso.

Formación a medida

Respondemos a requerimientos específicos de nuestros clientes y diseñamos cursos a medida. Aportamos soluciones adaptadas a colectivos con necesidades formativas diversas en materia deportiva, tomando siempre como referencia sus expectativas en la adquisición de conocimiento y experiencia.

Queremos facilitar a la gente formación de calidad que se pueda adaptar a sus horarios y necesidades, por ello organizamos cursos bajo demanda en los horarios y en las fechas que nos solicitan, siempre con los mejores profesionales y cumpliendo las cargas y los requerimientos exigidos por la ley para la obtención de títulos oficiales.

Nuestros valores

El eslogan de SAFE Formación es múltiple: humildad, colaboración, rigor, ejemplo, actualidad, variedad, flexibilidad. La no observación de este comportamiento puede ser motivo suficiente para no contar con los servicios de un
formador.