Bloque común a distancia

Bloque Común a distancia

Bloque común (ciclo inicial, final y superior) para entrenadores deportivos nivel I, II y III y Técnicos Deportivos nivel I y nivel II y Técnico Deportivo Superior (modalidad LOE Y LOGSE)

La finalidad de este bloque es alcanzar conocimientos comunes en el campo de la actividad física y el deporte, que sirvan para completar la formación de técnicos deportivos en todas las enseñanzas deportivas. En función de la normativa que regule la modalidad deportiva que se quiere cursar pueden ser enseñanzas LOE, LOGSE o estar en PERIODO TRANSITORIO. SAFE FORMACION te ofrece la posibilidad de hacer todos los niveles de técnico deportivo de todas las modalidades deportivas sean enseñanzas Logse, Loe o estén todavía en periodo transitorio.

En este enlace puedes comprobar a cuál corresponde tu bloque común:
http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/3EnsDepor/modalidades-deportivas/

La formación a distancia (online), se caracterizará principalmente por la ausencia de barrera de tiempo y espacio; el temario está “subido” en una plataforma Moodle y los alumnos podrán acceder a formación cuando ellos consideren oportuno, siempre y cuando esté dentro del límite temporal para la ejecución de la enseñanza. Es un aprendizaje individualizado valorando y fomentando el autoaprendizaje tutelado por el profesorado debidamente acreditado ante la Administración competente.

El contacto con el personal docente del centro es continuo a través de la plataforma online mediante diversos recursos que posee la plataforma por ejemplo, chat, foro, mensajes privados etc. La interactividad entre el tutor y los alumnos es fundamental, continua y constante en la metodología de aprendizaje online
El aprendizaje se realizará secuencialmente, a través del temario de la plataforma y por tanto se aconseja, al inicio de la actividad formativa, una “toma de contacto” para familiarizar al usuario con las distintas herramientas y con las características de los contenidos. Siempre personal de SAFE, está a disposición del alumno para prestarle la información que pueda precisar