Soy una federación

Si estás pensando en realizar el bloque comun en alguna especialidad deportiva en Safe te ofrecemos la posibilidad de poder hacerlo a distancia. Tanto si tu bloque comun es LOE como LOGSE puedes realizarlo con nosotros.

La formacion a distancia es una herramienta que te permite poder compaginar tus estudios con tu vida diaria de manera que sea el propio alumno el que organiza sus horarios.

Consulta nuestras tarifas y nuestras convocatorias y si lo deseas nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte todo lo que necesites.

1. ¿Qué necesito para poder hacer el bloque común?

  • Tener 16 años o más.
  • Educación secundaria obligatoria (ESO) o títulos superiores (Bachillerato, ciclos medio o superior, licenciatura, grado…).
  • Tener apta la prueba de acceso específica al deporte.

2. ¿Mi bloque común es LOE o LOGSE?
Si quieres ser técnico deportivo en Baloncesto, Balonmano, FÚtbol, FÚtbol Sala, Esquí Alpino, Esquí de Fondo, Snowboard o de Deportes de Montaña y Escalada, tu bloque común es LOGSE. De lo contario, lo más probable es que sea LOE.

En este enlace comprueba a cual corresponde tu bloque común: http://www.csd.gob.es/csd/sociedad/3EnsDepor/modalidades-deportivas/

3. ¿Hay examen presencial?
La única parte presencial de los bloques comunes a distancia es el examen, el cual se adaptará a las fechas de los alumnos o federaciones.

El examen presencial se realizará siempre en nuestro centro:
Avda. de la Habana, 54 2ªPlanta · 32004
Ourense [Galicia] España

4. ¿Qué necesito para poder hacer el curso?

Acceso al Nivel 1. CICLO INICIAL

  • Copia simple del DNI en vigor.
  • Título de la ESO o superior original o debidamente compulsado.
  • Prueba específica de acceso expedida por la Federación original o debidamente compulsada.
  • Certificado de superación del bloque específico realizado con la Federación en el supuesto de que la prueba específica tenga una antigüedad superior a 18 meses.
  • Impreso de matriculación debidamente cubierto y original. Agregar enlaces o documentos.

Mándanos un correo solicitándonos que te ampliemos la información sobre el bloque común a distancia para particulares y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

Bloque común a distancia
TD1 a distancia
TD2 a distancia
TD3 a distancia
Soy un particular