Formación a medida

Respondemos a requerimientos específicos de nuestros clientes y diseñamos cursos a medida. Aportamos soluciones adaptadas a colectivos con necesidades formativas diversas en materia deportiva, tomando siempre como referencia sus expectativas en la adquisición de conocimiento y experiencia.

Queremos facilitar a la gente formación de calidad que se pueda adaptar a sus horarios y necesidades, por ello organizamos cursos bajo demanda en los horarios y en las fechas que nos solicitan, siempre con los mejores profesionales y cumpliendo las cargas y los requerimientos exigidos por la ley para la obtención de títulos oficiales.

En SAFE tenemos la capacidad de abrir nuevas convocatoria para la formación de Técnicos Deportivos de manera inminente a petición de grupos ya formados. Si reunís a un mínimo de x personas , poneros en contacto con SAFE y en cuestión de días estaréis cursando la formación reglada de Técnicos Deportivos con nosotros.

De esta manera, las programaciones formativas de SAFE en el área de los deportes de invierno, son una referencia en el sector de la formación deportiva a nivel nacional. Ya sea para desarrollarse en programas formativos reglados y homologados, o para ampliar las capacidades con cursos de ampliación de capacidades profesionales y programas a medida.

Si estos cursos se realizan a través de la empresa podrán ser bonificados a través de la fundación tripartita. Sin coste para la empresa