En SAFE formación hemos realizado un esfuerzo por adaptarnos a este cambio tan radical que nos ha impuesto el Covid-19 . El confinamiento y las limitaciones que la situación impone ha hecho que nuestra empresa haya tenido que trabajar duro para adaptarse a las circunstancias.
SAFE formación es una empresa comprometida con sus clientes y alumnos, y no ha escatimado recursos de personal y tecnológicos para poder ofrecer lo mejor a su alumnado.
Hemos mantenido el 100 % de nuestra plantilla, tanto en la parte administrativa como en la de formadores y profesorado. Así mismo mantenemos nuestras instalaciones funcionando, hemos reforzado nuestras comunicaciones para que nada falle, e implementado herramientas tecnológicas a nuestras plataformas educativas.
Se han diseñado y elaborado contenidos nuevos que son susceptibles de impartirse a través de nuestro sistema de formación ‘on live’ (le llamamos así para que no se confunda con el online ) un procedimiento de clases en streaming que tiene la cercanía de una clase en directo, con el profesor delante y con la última tecnología didáctica para sacar el máximo provecho a la clase.
Durante este mes hemos trabajado un equipo de 30 personas para hacer llegar a nuestros alumnos sus contenidos de la mejor manera posible, llegando a impartir más de 1.000 sesiones con el sistema on live .
Todo el esfuerzo de nuestro equipo para que nada cambie.
Comments are closed.