Actualidad
Sep 19
safe-formacion-bloques-comunes-tecnicos-deportivos-nivel-3

SAFE Formación abre una nueva convocatoria de Bloques Comunes para la obtención del TD3

SAFE Formación da comienzo la programación 2018/2019 para la realización de la parte de Bloques Comunes correspondiente al tercer nivel de los Técnicos Deportivos en las modalidades de Deportes de Invierno, Montaña y Escalada.

La programación dará comienzo de forma on line el próximo 3 de octubre y finaliza el 17 de noviembre con un examen presencial en el Centro Formativo de SAFE en Ourense. El plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 26 de septiembre.

El tercer nivel de los Técnicos Deportivos es el último de los 3 niveles que conforman la programación y el que otorga el título de Técnico Deportivo Superior que permite a las personas que lo obtienen desarrollar todo el amplio espectro profesional que permite esta titulación. Esta programación de Bloque Común para el TD3 se enmarca dentro de las enseñanzas LOGSE y  es válido tanto para deportes de invierno (Esquí Alpino, Esquí de fondo, Snowboard) como para otros deportes como escalada, montaña, barrancos o cualquier otro en el que el bloque común sea LOGSE.

El desarrollo de este curso es on line, a través de la plataforma de elearning homologada de SAFE Formación, y el alumnado puede realizarla a distancia e imprimiendo el ritmo que más le convenga dentro de una fechas preestablecidas. Para la superación del curso, es necesario presentarse a un examen que tendrá lugar en el Centro Formativo de SAFE en Ourense.

SAFE ha sido un centro pionero en implantar esta modalidad on line para los bloques comunes de los Técnicos Deportivos. La característica principal en la metodología formativa de SAFE es la calidad, tanto en los sistemas y estructuras lectivas como en los administrativos, a lo que se suma un equipo humano con experiencia contrastada y vocación docente, lo que ha llevado a dos millares de alumnos a realizar esta formación en SAFE en los últimos 5 años.

Si deseas ampliar la información, matricularte o aclarar alguna duda puedes hacerlo a través del teléfono 988 606 913 o bien a través del correo secretaria@safeformacion.com

Enlace interés
Convocatoria bloques comunes LOGSE