TD3 Esquí Alpino

    TD3 Esquí Alpino

    Objetivos del curso:
    El objetivo de este curso es la capacitación del alumno para poder dirigir escuelas de esquí y snowboard y realizar funciones como entrenador de deportistas tanto a nivel individual como de club, así como dirigirlos cuando participen en diferentes competiciones. También podrá planificar y organizar actividades de enseñanza de esquí alpino

    Requisitos para acceder al curso:
    Para acceder a este curso el alumno deberá haber superado el ciclo medio de esta modalidad y estar en posesión del certificado que lo acredite. A nivel académico el alumno deberá está en posesión del título de bachiller o equivalente en caso contrario realizar una prueba de madurez.

    Perfil del alumno:
    Alumnos con nivel de esquí alto que quieran capacitarse como entrenadores de esquí alpino o ampliar su formación como técnicos deportivos.

    Programa del curso:
    El curso consta de Bloque común, bloque complementario, bloque específico y bloque de formación práctica y proyecto final.

    Metodología del curso:
    El bloque común y el complementario se pueden realizar en la modalidad on line o a distancia. En cuanto al bloque específico se utiliza una metodología de clases teórico-prácticas en pista y aula. EL proyecto final se lleva a cabo bajo la supervisión de un tutor y se realiza una exposición pública evaluable.

    Material didáctico que se entrega:
    Apuntes, libro y acceso a plataforma, bolígrafo y blog de notas.

    Material necesario para la realización:
    Material duro esquís y botas en perfectas condiciones, se necesitan esquís de slalom y de gigante, imprescindible uso de ordenador personal.

    Número mínimo de alumnos:
    8

    Número máximo de alumnos:
    12

    Certificado que acreditativo:
    Certificación académica.

    SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN





    Si tienes que enviar un archivo, se pueden subir archivos pdf y jpeg de hasta 2MB.


    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad
    Código de seguridad captcha