En SAFE nos tomamos muy en serio la formación, conscientes de la importancia de formar a las personas que se pueden encontrar en situaciones de riesgo sabemos que hacer bien nuestro trabajo puede suponer que un trabajador salve la vida. Es por ello que ponemos a disposición de las empresas toda nuestra experiencia y medios para ofrecer siempre la mejor formación.
La situación actual hace que las empresas busquen sobretodo la sostenibilidad económica, por ello muchas veces los desplazamientos derivados de procesos de formación hacen que estos se conviertan en un verdadero trastorno. Desde Safe siempre tratamos de adaptarnos a los ritmos de trabajo de la empresa y a facilitar en la medida de lo posible el acceso a la formación. Por ello además de contar con nuestros centros y campos de prácticas también nos desplazamos a las empresas con nuestras unidades móviles de formación para que no se produzcan desplazamientos innecesarios.
Por último un equipo de profesionales destacados y de una experiencia reconocida aportan el componente humano que hará que la formación recibida sea una herramienta útil en el día a día del trabajador.
Nuestro catálogo de cursos es una herramienta que permanece viva y en constante evolución atendiendo siempre a las necesidades de nuestros clientes , que varían mucho en función de la legislación y el mercado. Contamos también con técnicos en plantilla que pueden resolver en cualquier momento las dudas de nuestros clientes en cuanto a formación y legislación se refiere