Actualidad

Actualidad / 7 de marzo de 2024

Convocatoria de Primavera en Sierra Nevada para Cursos de Técnico Deportivo

Safe Formación anuncia la apertura de la convocatoria de primavera para los cursos de Técnico Deportivo de Esquí Alpino y Snowboard en la estación Granadina de Sierra Nevada.

La convocatoria incluirá los cursos de TD1, TD2 y TD3 de Esquí Alpino, así como TD1 y TD2 de Snowboard.
Para acceder a la formación de TD1, es necesario haber superado la prueba de acceso a estas enseñanzas. Safe Formación tiene programadas dos pruebas antes de que finalice la temporada. La primera prueba se llevará a cabo el 19 de marzo en la estación madrileña de Valdesquí, y la segunda y última prueba de la temporada tendrá lugar el 16 de abril en Sierra Nevada.

El curso de TD1 de Esquí Alpino comenzará el 23 de marzo, mientras que los cursos de TD2 y TD3 iniciarán a partir del 1 de abril. Respecto a la formación de Snowboard, está programada para comenzar el 8 de abril.

La estación de Sierra Nevada ofrece condiciones excepcionales para llevar a cabo esta formación durante la primavera. Históricamente, hemos disfrutado de muy buenas condiciones de nieve en la mayoría de las ocasiones gracias a la altitud que ofrece el pico veleta y la poca humedad junto con un excelente trabajo del personal que trata la nieve y las pistas.