Actualidad

Actualidad / 26 de febrero de 2024

Últimas pruebas de acceso a TD1 esquí alpino y snowboard de la temporada.

Nos encontramos en el ecuador de la temporada 23/24 y para todas aquellas personas que quieran acceder a la formación de técnico deportivo de nivel 1 de esquí alpino y snowboard todavía cuentan con pruebas de acceso a TD1 durante esta temporada.

Safe Formación ofrece dos pruebas en las que ya está abierta la matriculación, una para el 19 de marzo en la estación de Valdesquí, aunque dependiendo de la nieve es probable que tenga que trasladarse a la estación de Astún. Esta prueba tiene un precio de 50 €.

Aquí tienes el enlace para obtener toda la información e incluso inscribirte: https://safeformacion.com/convocatoria/tecnico-deportivo-snowboard/.

Por otro lado, la última prueba de acceso de la temporada tendrá lugar en la estación granadina de Sierra Nevada. El día de la prueba será el 18 de Abril. El precio de esta prueba es de 75 € para los que se anoten antes del 15 de marzo.

Aquí tienes el enlace con toda la información: https://safeformacion.com/convocatoria/prueba-de-acceso-esqui-alpino-y-snowboard-sierra-nevada/.

Recuerda que la prueba de acceso tiene una validez de 18 meses y con ella puedes acceder a la formación de TD1 de esquí alpino o snowboard tanto al bloque específico como al bloque común.